Perteneciente al 4 de Abril de 1769

- Se abre el punto a las causas civiles.

- El Alcalde 2º informa haber recibido del Juez de Rentas Eclesiástico $137 correspondientes al ramo del Hospital. Se dispone colocar ese dinero a interés en la misma persona que tomó las cantidades anteriores, previa escritura.

- El Alcalde 1º hace saber que el estante para acomodar los papeles de este oficio, una mesa tosca y un par de sillas adquiridas de los bienes de los jesuitas, puede pagarse con los $12 que este año no se emplearon en traer la palma para semana santa, por correr con esta providencia Juan Barragán, que transportó su familia desde Corrientes y que desde hace tres años tiene a su cargo esa diligencia, en perjuicio de la utilidad que hubieran podido gozar algunos vecinos.

- José Fernández Valdivieso, Procurador General, solicita licencia para viajar a Córdoba por asuntos personales. Se le concede y se designa en su lugar al Regidor José Isidoro de Larramendi quién jura y asume.

- A su pedido se concede de merced a Felipe Cabrera un terreno de 14 varas de frente al oeste que linda, calle en medio con Lorenzo Angulo; al este con Juana Carvallo, al norte con Juana Cabrera y al sur con Ventura Chilango.

- Mediante memorial Ventura Díaz solicita licencia para poner una cancha de bolas y ofrece $12 anuales. Se le concede hasta que otro postor mejore dicha cantidad.

Palabras Claves

Descriptores Onomásticos

Descriptores Geográficos

Descriptores Instituciones

Manuscritos originales

Folios XIV f 2 a f 2bis

Información Extendida

Soporte

a – O – PAPEL

Microfilm 16mm

SIGNATURA MICROFILM:SIGNATURA DEPÓSITO:

Volumen

LIBROS: LEGAJOS: EXPEDIENTES: DOCUMENTOS: 001

Lenguas

ESPAÑOL

Letras

1 2

Conservación

BUENO

Tomo

Tomo XIV A

Folios

XIV f 2 a f 2bis

Descargar ficha original

Ver manuscrito original
Descargar ficha normalizada
Programa ADAI Archivo General de la provincia de Santa Fe