Perteneciente al 24 de Enero de 1624

-Copia de la real provisión de la audiencia de La Plata del 21 de abril de 1623, solicitada por Juan Gutiérrez Morrejón como Protector de Naturales de Santa Fe, que impide la concurrencia de aborígenes a las vaquerías; autoriza al Protector a verificar las pagas; y prohíbe sacarles a los naturales sus hijos menores y mujeres; con trascripción de la parte respectiva de las ordenanzas de Francisco de Alfaro.

-Copia del obedecimiento de dicha Real Provición por el Tte. de Gobernador y Cabildo de Santa Fe, realizada el 3 de enero de 1624 (figura en el acta del día 4), a solicitud del Protector General de Naturales, Hernando de Arias de Saavedra.

-Copia de loas autos incoados por Hernando Arias de Saavedra solicitando intimación a Juan Gutiérrez Morrejón para que exhiba la citada Real Provisión.

Palabras Claves

Descriptores Onomásticos

Descriptores Geográficos

Descriptores Instituciones

Manuscritos originales

Folios *I-1-1/II-F.128-I-1-1/II-F.135v

Información Extendida

Soporte

Papel Rollos de microfilm

Microfilm 16mm

SIGNATURA MICROFILM: *III 1658/F.550SIGNATURA DEPÓSITO:

Volumen

LIBROS: LEGAJOS: EXPEDIENTES: DOCUMENTOS:

Lenguas

Español

Letras

Humanística o itálica, bastardilla, redonda

Conservación

Bueno

Tomo

Tomo II Segunda Serie

Folios

*I-1-1/II-F.128-I-1-1/II-F.135v

Descargar ficha original

Ver manuscrito original
Descargar ficha normalizada
Programa ADAI Archivo General de la provincia de Santa Fe