- Mediante pedimento Gregorio Mario Rojo solicita certificación de su conducta, vida y costumbre para poder hacer postura al remate de la Escribanía Pública de Cabildo. Con excepción del Presidente que declara no conocerlo, los capitulares expresan que no les consta cosa alguna en su contra a pesar de habérsele imputado un robo a José Pujol, en la Bajada del Paraná, en donde ha residido largo tiempo, por cuanto resultó inocente de dicha causa.
- Por escrito José de Vera remite tres oficios que contienen otras tantas declaraciones, mediante lo cual se querella “en grado de agravio, injuria, desacato y atropellamiento” contra José Gabriel Bicudo, quien el 19 de diciembre, ante un requerimiento judicial que le hizo en ocasión de desempeñarse como Juez Pedáneo, lo derribó, quebrándole el bastón y la espada. Se ordena la prisión de Bicudo y se comete a Gabino Azevedo la instrucción del sumario información.
- Mediante un escrito Fabián Rosales se queja contra el comisionado Ramón Méndez, por haberle quitado 10 caballos cuando venía de Río Tercero a sentar plaza, y adjunta certificaciones de los sujetos que le dieron dichos animales. Se resuelve dar vista al Comisionado de la presentación.
- Por no haberse oficiado la misa a San Francisco Javier en su día, a raíz de varios inconvenientes, se resuelve que se verifique el 27 del corriente.