Perteneciente al 20 de Diciembre de 1824
- Se trató la rendición de cuenta del Mayordomo del Cabildo correspondiente al presente año en la que aparece haber entregado al Alcalde de 1º voto sin libramiento o acuerdo capitular 42 pesos 6 reales, por lo que le solicitaron a este explicación de su inversión como también de las 1050 tejas que se sacaron de la esquina vieja y se vendieron a 25 pesos el millar y del material prestado de su orden al cura y otros de que ha dad razón el sobreestante.
- Se mandó que el Mayordomo del Cabildo José Florentino Lazo entregue en caja los 52 pesos y cuartillo de real recaudados.
- Se ordenó al sobreestante de la obra del Cabildo que haga devolver el material a los sujetos que se lo llevaron y de la misma calidad.