Perteneciente al 24 de Diciembre de 1762

- Se hace eximición, por parte del auditor Don José Joseph Lacoizqueta, de la cuenta formal de los caudales recaudados, negando jurisdicción al Cabildo. Para que se pueda enmendar en la liquidación de las cuentas; difirieron la disolución de este acuerdo, para otro acuerdo, que se tengan presentes los documentos que lo justifiquen.

- Se recibe un memorial presentado por Manuel Álvarez. Hace presente que la entrega del cuarto de solar desierto, en el barrio de Cantarranas ha salido fallida por haberle salido dueño. Por este motivo, pide se le haga entrega nuevamente de otro cuarto solar en el barrio de Cantarranas.

- Se presenta otro memorial por Vicente Díaz, expresando hallarse concluido el remate, del arrendamiento de los caudales, ofrece por término de cinco años, cuarenta para cada uno.

- Se pasa a la visita de la cárcel en la cuál se halla Miguel González por ladrón cuatrero de Félix Vergara, según causa criminal pendiente, se pide se retenga en la prisión y siga su causa y detenimiento en la brevedad posible.

Palabras Claves

Descriptores Onomásticos

Descriptores Geográficos

Descriptores Instituciones

Manuscritos originales

Folios XIII f248v a 249v

Información Extendida

Soporte

a – O – PAPEL

Microfilm 16mm

SIGNATURA MICROFILM:SIGNATURA DEPÓSITO:

Volumen

LIBROS: LEGAJOS: EXPEDIENTES: DOCUMENTOS:

Lenguas

ESPAÑOL

Letras

1 2

Conservación

BUENO

Tomo

Tomo XIII

Folios

XIII f248v a 249v

Descargar ficha original

Ver manuscrito original
Descargar ficha normalizada
Programa ADAI Archivo General de la provincia de Santa Fe